¿Cuál es el mínimo de compra para productos nacionales e importados?
También ofrecemos opciones de media curva según las combinaciones de talles requeridas.
¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos varias formas de pago para tu comodidad:
Los pagos pueden realizarse en pesos argentinos o dólares, según lo que prefieras.
Si tenés dudas sobre algún método en particular, no dudes en contactarnos.
¿Cuáles son los tiempos de envío y los costos de despacho?
Podés contactarnospor WhatsApp para más detalles sobre el despacho.
¿Cuál es la diferencia entre la línea de calidad Primera y Segunda?
Trabajamos con las mejores marcas de calzado, tanto nacionales como importadas. Entre ellas se encuentran:
¿Puedo elegir los colores y números de los productos?
Sí, puedes elegir entre varios colores y números de los productos. Para productos nacionales como Vans, puedes seleccionar diferentes tallas y colores dentro del mismo modelo, siempre que estén dentro del rango de precios establecidos.
Para productos importados, las opciones de talla y color vienen predefinidas por bulto (6 o 12 pares), pero podemos ofrecerte opciones para personalizar los pedidos si tienes alguna preferencia específica en la cantidad y talla.
¿Ofrecen algún tipo de asesoramiento o servicio postventa?
Sí, en Imperios nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un completo servicio postventa. Esto incluye:
Además, promovemos la compra de calzado nacional siempre que sea posible.
¿Hacen envíos al exterior?
En este momento, los envíos se realizan principalmente dentro de Argentina. Si te encuentras en otra parte del mundo y deseas realizar una compra, por favor, contáctanos por WhatsApp o correo electrónico, y te informaremos sobre las opciones de envío internacionales disponibles.
¿Es posible ver los productos antes de realizar la compra?
Sí, puedes ver los productos antes de comprarlos. Si te encuentras en Buenos Aires, te invitamos a visitarnos en nuestra ubicación en Lanús Oeste, donde podrás ver y probar los modelos disponibles. Con cita previa.
Si no puedes venir en persona, también ofrecemos asesoramiento por WhatsApp. Nuestro equipo te enviará fotos detalladas de los productos y te ayudará a elegir el calzado que mejor se adapte a tus necesidades.
Si necesitas más ajustes o agregados, no dudes en pedírmelo. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Si tenés alguna duda adicional o necesitás más información sobre nuestros productos o servicios, no dudes en contactarnos por WhatsApp. Estamos para ayudarte y ofrecerte el mejor asesoramiento.
Hacé clic en el botón de abajo para iniciar una conversación con nosotros.