Preguntas Frecuentes

Mínimos de Compra

¿Cuál es el mínimo de compra para productos nacionales e importados?

  • Nacionales (VANS): El mínimo de compra para productos nacionales es de 12 unidades por modelo. Sin embargo, puedes realizar compras a partir de 3 unidades a precio promocional, siempre y cuando sean del mismo modelo y color.

     

  • Importados: Los productos importados se venden por bulto cerrado de 6 o 12 pares. Estos bultos incluyen combinaciones de talles y colores predeterminados, según la curva (completa o media curva). Las curvas de talles son las siguientes:

     

    • Curva de números chicos (34-39): 34 x1, 35 x2, 36 x3, 37 x3, 38 x2, 39 x1.

       

    • Curva de números grandes (38-43): 38 x1, 39 x2, 40 x3, 41 x3, 42 x2, 43 x1.

       

También ofrecemos opciones de media curva según las combinaciones de talles requeridas.

 

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos varias formas de pago para tu comodidad:

  • Efectivo (descuento aplicable al pagar en efectivo).

  • Transferencia bancaria.

  • Mercado Pago.

Los pagos pueden realizarse en pesos argentinos o dólares, según lo que prefieras.

Si tenés dudas sobre algún método en particular, no dudes en contactarnos.

 

¿Cuáles son los tiempos de envío y los costos de despacho?

  • Horario de atención: Lunes a sábado, de 9:00 a 19:00.

  • Envíos dentro de Buenos Aires:

    • Los pedidos hasta 50 pares se despachan por moto.

    • Los pedidos superiores a 50 pares se despachan en camioneta.

  • Envíos al Interior: El cliente elige el transporte a su elección y nos encargamos de llevar la mercadería al mismo.

  • Tiempos de despacho:

    • Productos nacionales: de 1 a 4 días hábiles.

    • Productos importados: de 1 a 3-4 días hábiles.

Podés contactarnospor WhatsApp para más detalles sobre el despacho.



¿Cuál es la diferencia entre la línea de calidad Primera y Segunda?

  • Primera Línea: Los productos de esta línea son de máxima calidad ideales para quienes buscan lo mejor en diseño y durabilidad. Suelen ser más fieles a los diseños originales y por ende, tienen mayor demanda en el mercado.
  • Segunda Línea: Son productos que, aunque de buena calidad, pueden tener detalles menores en su fabricación (como pequeñas imperfecciones estéticas). Están pensados para clientes que buscan precios más accesibles pero sin comprometer completamente la calidad del producto.

 

Trabajamos con las mejores marcas de calzado, tanto nacionales como importadas. Entre ellas se encuentran:

  • Vans (Nacional e Importado)

  • Adidas (Importado)

  • Puma (Importado)

  • New Balance (Importado)

  • Louis Vuitton (Importado)

  • Nike (Importado)

¿Puedo elegir los colores y números de los productos?

Sí, puedes elegir entre varios colores y números de los productos. Para productos nacionales como Vans, puedes seleccionar diferentes tallas y colores dentro del mismo modelo, siempre que estén dentro del rango de precios establecidos.

Para productos importados, las opciones de talla y color vienen predefinidas por bulto (6 o 12 pares), pero podemos ofrecerte opciones para personalizar los pedidos si tienes alguna preferencia específica en la cantidad y talla.

 

¿Ofrecen algún tipo de asesoramiento o servicio postventa?

Sí, en Imperios nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un completo servicio postventa. Esto incluye:

  • Asesoramiento personalizado para ayudarte a seleccionar los productos adecuados.

  • Acompañamiento durante y después de la compra para resolver cualquier consulta o inconveniente.

  • Material fotográfico para presentaciones y promociones, si lo necesitas.

Además, promovemos la compra de calzado nacional siempre que sea posible.

¿Hacen envíos al exterior?

En este momento, los envíos se realizan principalmente dentro de Argentina. Si te encuentras en otra parte del mundo y deseas realizar una compra, por favor, contáctanos por WhatsApp o correo electrónico, y te informaremos sobre las opciones de envío internacionales disponibles.

 

¿Es posible ver los productos antes de realizar la compra?

 Sí, puedes ver los productos antes de comprarlos. Si te encuentras en Buenos Aires, te invitamos a visitarnos en nuestra ubicación en Lanús Oeste, donde podrás ver y probar los modelos disponibles. Con cita previa.

Si no puedes venir en persona, también ofrecemos asesoramiento por WhatsApp. Nuestro equipo te enviará fotos detalladas de los productos y te ayudará a elegir el calzado que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas más ajustes o agregados, no dudes en pedírmelo. ¡Estoy aquí para ayudarte!

 

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si tenés alguna duda adicional o necesitás más información sobre nuestros productos o servicios, no dudes en contactarnos por WhatsApp. Estamos para ayudarte y ofrecerte el mejor asesoramiento.

Hacé clic en el botón de abajo para iniciar una conversación con nosotros.

imperios_logo-alternativo-01

Lanús, Buenos Aires, Argentina

Lunes a Sábado de 9 a 19 hs.

Copyright © 2025 Imperios. Todos los derechos reservados.
Scroll al inicio